Alberto Mrteh en CUPA

Tengo el placer de informaros de que a partir de ahora voy a colaborar mensualmente con el portal de difusión cultural CUPA de México. La sección de la que me haré cargo se llama “Marruecos de la mano de Alberto Mrteh” y será un recorrido por los lugares más emblemáticos del país guiado por alguien que los conoce bien. La entrada de inaguración la he dedicado a Assilah y os invito a visitarla.

Assilah_Pintor.jpg

“En esta sección os acompañaré por los lugares con más encanto de Marruecos. Espero abrir el apetito a quienes no los conozcan y traer gratos recuerdos a los que ya los hayan visitado. Soy un apasionado de cada uno de esos sitios y sé la fortuna que es visitarlos al lado de alguien que los conoce bien. Ahora seré yo en que haga de guía local. Confío en que os sorprendan esos rincones y que sepa trufarlos de las tradiciones y las curiosidades de este país plagado de encanto. Comenzamos el viaje. ¡Dejaos seducir! “

CUPA es portal multidimensional donde se tratan un amplísimo abanico de asuntos, de actualidad, deportes, cultura y un largo etcétera. Sois todos bienvenidos.

 

14 comentarios sobre “Alberto Mrteh en CUPA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: