El zoco del escriba en Premios 20Blogs

20minutos ha lanzado la duodécima edición de sus «Premios 20Blogs«. Os recomiendo que curioseéis entre los 3.329 inscritos para descubrir alguna  bitácora que os guste.

He decidido inscribir «El zoco del escriba» en la categoría que la que creo que mejor se ajusta: blog personal.  No he sido el único. «Compite» con otros 281 blogs en esta categoría. Es una oportunidad excelente para darlo a conocer a personas que no lo conozcan.

Un jurado compuesto por personalidades de los sectores de internet, periodismo, educación y cultura son los encargados de otorgar el premio a mejor blog global en cada una de las 19 categorías, basándose en los siguientes criterios:

  • Votación popular dentro de la categoría.
  • Calidad literaria.
  • Actualización.
  • Comunidad creada en el blog.
  • Adaptación a las posibilidades del medio blog.
  • Diseño y originalidad.

La votación popular está abierta desde el 26 de marzo hasta el 11 de abril. Tu voto es el mejor apoyo que puedes dar a El zoco del escriba y te lo agradezco por adelantado. Voy a daros unas pautas para votar.

Primero, hay que registrarse como usuario en La blogoteca. Podéis hacerlo mediante vuestras cuentas de facebook, twitter o google.

Segundo, puedes dar un único voto en cada categoría. El zoco del escriba está inscrito en la categoría de blog personal y puedes votar en el siguiente enlace:

VOTAR POR EL ZOCO DEL ESCRIBA

Votación Premios 20Blogs
Votar a este blog

9 respuestas a “El zoco del escriba en Premios 20Blogs

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑