Hoy escribo para contarte algo que va a hacer que mi vida cambie en los próximos meses, una de esas cosas que marcan un hito en el recorrido vital, pero antes de soltar la bomba me gustaría agradecer a las personas que han hecho posible que haya llegado hasta aquí. En primer lugar, me gustaría recordar que la vez que definitivamente pensé que yo también podía conseguirlo fue gracias a Antonio Lozano, quizás él ni siquiera lo sepa porque surgió de una conversación banal en la que le pedía sus datos de contacto para enviarle una postal escrita en dariya. A continuación, debo agradecer el entusiasmo de distintas personas, familiares o no, que me han preguntado directamente cómo podían apoyarme. Y, por último, debo confesar que la primera persona que se ha enterado de la noticia ha sido José Antonio, mi dentista de confianza.
No me resisto a contarte que una vez me encontré tirada en la acera una postalita que me remitió mi madre. Y que muchas veces me han escrito amigos preguntando si ya me había llegado el envío que me habían hecho semanas atrás, destrozando la sorpresa y dejándonos melancólicos a ambas partes. Pero por fin se acabó esta angustia. Ahí va la sorpresa que me llena de alegría compartir hoy. La semana pasada firmé el contrato para tener mi propio apartado de correos, como en un concurso de la tele. Nunca me he sentido tan cerca de ser Mayra Gómez Kemp. Así que si eres uno de esos que cuando leyó aquello de que las tarjetas postales son el futuro, te entraron ganas de enviarme una, ya está todo organizado para que no se quede por el camino, insha Allah.
Con la mayor felicidad del mundo, confirmo mi nueva dirección postal:
Alberto Mrteh
BP 13091
Kenitra CD (Maroc)

¡Uauu!, Con esta presentación a una le entran ganas de probar suerte y enviar una postal. Te seré sincera, igual hace veinte años que no lo hago, ya ni me acuerdo ni de para qué sirve. No te prometo nada, pero los retos me encantan.
Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te lo tomes como una tarea, pero si algún día estás en un sitio que te inspira, no dejes pasar la oportunidad. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡A enviarte una postal no me comprometo, pa qué metirte, pero no te extrañe recibirla…!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Apuesto a que la tuya llegará la primera de todas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Alberto
Yo soy más de comentarios y, con esta pequeña zona en tu blog, me conformo.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Me parece bien. ¡Las cosas claras!
Me gustaMe gusta
Hola, me alegra mucho esta noticia, ahora retomare la promesa de enviarte una postal cada mes, todavía estoy a tiempo de cumplir el año completo. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Estás perfectamente a tiempo de conseguirlo. Estoy deseando que llegue la primera. Me alegro de que cojas esta noticia con tal entusiasmo. Un abrazo.
Me gustaMe gusta