La mejor noticia posible

Hoy escribo para contarte algo que va a hacer que mi vida cambie en los próximos meses, una de esas cosas que marcan un hito en el recorrido vital, pero antes de soltar la bomba me gustaría agradecer a las personas que han hecho posible que haya llegado hasta aquí. En primer lugar, me gustaría recordar que la vez que definitivamente pensé que yo también podía conseguirlo fue gracias a Antonio Lozano, quizás él ni siquiera lo sepa porque surgió de una conversación banal en la que le pedía sus datos de contacto para enviarle una postal escrita en dariya. A continuación, debo agradecer el entusiasmo de distintas personas, familiares o no, que me han preguntado directamente cómo podían apoyarme. Y, por último, debo confesar que la primera persona que se ha enterado de la noticia ha sido José Antonio, mi dentista de confianza.

No me resisto a contarte que una vez me encontré tirada en la acera una postalita que me remitió mi madre. Y que muchas veces me han escrito amigos preguntando si ya me había llegado el envío que me habían hecho semanas atrás, destrozando la sorpresa y dejándonos melancólicos a ambas partes. Pero por fin se acabó esta angustia. Ahí va la sorpresa que me llena de alegría compartir hoy. La semana pasada firmé el contrato para tener mi propio apartado de correos, como en un concurso de la tele. Nunca me he sentido tan cerca de ser Mayra Gómez Kemp. Así que si eres uno de esos que cuando leyó aquello de que las tarjetas postales son el futuro, te entraron ganas de enviarme una, ya está todo organizado para que no se quede por el camino, insha Allah.

Con la mayor felicidad del mundo, confirmo mi nueva dirección postal:

Alberto Mrteh

BP 13091

Kenitra CD (Maroc)

img_20190103_120553-compressor
Ya no tienes excusa

8 comentarios sobre “La mejor noticia posible

Agrega el tuyo

  1. Hola, me alegra mucho esta noticia, ahora retomare la promesa de enviarte una postal cada mes, todavía estoy a tiempo de cumplir el año completo. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Estás perfectamente a tiempo de conseguirlo. Estoy deseando que llegue la primera. Me alegro de que cojas esta noticia con tal entusiasmo. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: