Mrteh en Soria desde casa

Mrteh hermideando, carrascaleando
Mrteh hermideando, carrascaleando

Los amigos de La 8 Soria han tenido la simpática idea de invitarme a participar en su programa “Soria desde casa”, presentado por Eduardo Martín. La grabación transcurrió durante las vacaciones navideñas y fue emitido el pasado martes 9 de enero. Yo no lo pude ver porque ya estaba de vuelta en Kenitra, pero recibí saludos y “memes” de los amigos que lo disfrutaron en televisión. La cadena ha subido el vídeo a Youtube, donde ya podéis verlo. Os advierto de que no paro de hablar desde el minuto 11:30 hasta el treinta y siete.

La experiencia fue divertidísima y me lo facilitaron para que me sintiera como en mi propia casa. Me dejaron llenar la mesa de los objetos morunos que tenía conmigo, hablar con total libertad y hasta me comí las pastas que les había llevado de Marruecos. Me lo pasé genial y, aunque no lo parezca, estuve todo el día nervioso pensando en la grabación vespertina. Hasta que llegué al estudio y me relajé sin motivo aparente.

Lo que más me divirtió fue ver como desmontaban provisionalmente la decoración navideña un tres de enero porque el programa no se emitiría hasta la semana siguiente. Aún sigo siendo inocente y todo me sorprende. Y como regalo a mi cuarto de hora de fama warholiana, hoy me ha llegado un precioso mensaje de Teresa Tabernero, mi profesora de Lengua de séptimo de E.G.B., del que extraigo lo siguiente:

“Alberto, hubieras sido el gran lector que eres sin mí, pero tus palabras confirman uno de mis principios como maestra. Por eso son tan valiosas. Por eso te doy las gracias.”

Me gustaría agradecer a todos los trabajadores que hicieron posible la grabación y, especialmente, a Eduardo, que tuvo que aguantar mi incontenible verborrea.

Aquí podéis ver el vídeo.

Mrteh a los controles
Mrteh a los controles

 

21 comentarios sobre “Mrteh en Soria desde casa

Agrega el tuyo

  1. Me encantó la entrevista. Se te vé muy cómodo en ella, además de que explicaste muy bien todo lo relacionado con el blog. Puedo imaginar tu emoción al saber de Teresa Tabernero.

    Le gusta a 1 persona

      1. Será un placer encontrarme con tu madre porque siempre he apreciado su distinción natural.
        Ah, entré en el “Zoco del escriba” antes de tu invitación. Mereces el premio.

        Le gusta a 1 persona

  2. Querido Mrteh,
    Me he paseado por las almudenas de tus entradas y el jazmín, la albahaca,la menta, las naranjas, la infinitud ocre del desierto, los arabescos de la arquitectura, entre otras aldahabas abiertas por tu escritura han acudido a mi! También escuche la entrevista en “Soria desde Casa” y ha sido grato encontrar a un viajante como tu, sensible a los aporte de otra cultura muy cercana a España y a Sudamérica . Cálido saludo desde Colombia, Ximena

    Le gusta a 1 persona

  3. Ví el vídeo la otra noche, se te veía muy suelto, cómodo incluso. Pasé un buen rato viendo manejarte en la tele, enhorabuena.
    Qué alegría debió suponer recibir noticias de Teresa, ¿no?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: