
El semanario El día de Soria ha realizado un reportaje sobre mi persona con la excusa de que El zoco del escriba ha sido premiado como mejor blog de Viajes/Experiencias en los premios Blogosfera 2017. Su director Iván Juarez ha tenido la habilidad de condensar mis verborreicas respuestas en un artículo que recoge a la perfección la esencia de esta bitácora y de mí mismo. Al menos así lo pienso. Yo no lo habría hecho mejor.
Así comienza el texto: «Como un viaje donde cada experiencia, cada escala cuenta, unas más productivas, provechosas e inspiradoras que otras. Pero todas dignas de ser puestas por escrito. Así es como Alberto Mrteh entiende la vida, como un viaje para contarlo». Durante la entrevista terminé hablando de Teresa Tabernero, que era nuestra profesora de lengua en sexto y séptimo de E.G.B. La he recordado últimamente mucho porque sus clases comenzaban con diez minutos de lectura individual. Seguramente nos parecía un acto sin importancia. Ahora creo que era una lección capital. Así que gracias por animarnos a leer.
Podéis leer el reportaje completo en la página 32 del enlace al número 99 y estar al día de la noticias locales, regionales y nacionales en la página web de El día de Soria o en su cuentas de facebook y twitter.
Y no olvidéis que hay un 50% de descuento en artículos navideños en BricoCentro. Yo no lo sabía.

¡Enhorabuena, Alberto! Mis mejores deseos. Besos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Igual para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Alberto! Me ha encantado el artículo. Enhorabuena, y también por el libro. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchísimas gracias! Es todo muy emocionante.
Me gustaMe gusta
La verdad es que este artículo te tiene que hacer sentir muy orgulloso, ¡enhorabuena!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo hace, lo sabes.
Me gustaMe gusta
Hola Alberto
Más pronto que tarde, tendrás que que abrir la página ‘Dicen de mí’ con todas las noticias donde apareces.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
De hecho ya la he abierto, pero la he llamado Extramuros, porque lo que ocurre dentro del zoco es ajeno a lo que se habla de él. Gracias por el apunte.
Me gustaMe gusta