Rabat, capital de ensueño [CUPA]

Ya se ha publicado la cuarta entrega de mi colaboración con el portal mejicano de multidifusión cultural CUPA. En esta ocasión, “Marruecos de la mano de Alberto Mrteh” se instala en la capital, Rabat, para descubrir sus rincones más antiguos. Queda pendiente su lado moderno para otra ocasión. Aquí tenéis un extracto de la entrada y os invito a que descubráis las demás aquí.

“Después de nuestro agradable paso por Chefchaouen, nos dirigimos de nuevo hacia la costa para disfrutar de la capital de Marruecos, Rabat. Junto con Marrakech, Meknes y Fes, es una de sus ciudades imperiales, aunque nunca se ha llegado a integrar dentro de los circuitos turísticos habituales. Y es una pena para esos viajeros que se la pierden, ya que es uno de los lugares que mejor combinan tradición y modernidad. No hace falta que intentéis averiguar si merece la pena que nos acerquemos allí, lo vais a descubrir en nuestro recorrido juntos de hoy.”

CUPA es portal multidimensional donde se tratan un amplísimo abanico de asuntos, de actualidad, deportes, cultura y un largo etcétera. Sois todos bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: